Una marca más al Tigre.


Mira nomás que cosa:
siempre es más tarde que nunca.
No veas atras, no existe pagina trunca
No pierdas de vista todo lo que hay
frente a tus ojos, porque se va.agradecer la estela  La vida es ilusión otra versión del presente. No tiene sentido el momento que no has de abordar. 
Apaga la mente por la misma razón las mismas desgracias terminan al mismo momento que te han te empezar nuevos pasajes. 
Si afuera es hoy ,porque adentro ha de ser mañana?
No pierdas de vista que yo no soy quien, pero repito y no es mofa, burla o broma

Fijate bien

La vida es ilusión,es el presente,no tiene sentido el momento que no has de abordar ni luchar. No es tu Historia.

Porque la vida es un actuar en el ahora
Por alguna razón, las mismas desgracias terminan al mismo momento que te dan nuevas por empezar.
Afuera todo un planetario nos observa. 
Adentro un químico silencio nos estudia, nos lleva a nuevos lugares mentales. 
Ni todo el mapa del pasado estoy seguro nos ,va orientar cuando se metan las estrellas. 
Se me hizo tarde la visión por saber q ya gritas. 
Porque no acabo de nacer sin antifaces. 
Las raspaduras son dignas marcas de que se a vivido llenando el jarro de agua de todos los sabores. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza