La Perspectiva de la Vida, la perdiste

Un gran gran sabio para mi, un día en una comida en su jardín , al Anochecer comenzó a filosofar
de la Vida; diciendo cosas de las relaciones, tema tan complejo en la vida cotidiana 
termina diciendo: Puedes perderlo todo menos La Perspectiva de la Vida
Yo me quede pensando que chingados es eso.lo veo 20 minutos después y le pregunto;Carnal que es eso de la Perspectiva de la Vida?...
-En ese momento voltio a ver las Estrellas y me dijo interesante pregunta. Se queda callado como 4 minutos y voltea, mira la Perspectiva de la Vida. Viste esas estrellas? Si -Viste que se vieron como pequeña lluvia de estrellas? Si - La Perspectiva de Vida es ponerle el valor y significado correcto,
A las cosas, personas, situaciones......
Esas estrellas fue un regalo del universo, por lo mismo no te conteste tu pregunta durante estos minutos. 
Si tú pierdes la Perspectiva de la Vida, vivirás resentido, enojado, intolerante.....
Una amaestra de esas que llegan y se van. Marcó el defecto en mi ser del enojo, heredado por la vida y sus vivencias, hoy que no tengo ese defecto, sólo uno puede ver que el tema es nunca perder la Prespectiva de la Vida. , saber el valor real de uno y la Verdad de nadie puede con la Érica natural de Vibrar en el ahora. 
Para vivir en Perspectiva de la Vida tienes que sólo vibrar en el ahora. 
Ver y agradecer siempre lo que se te brinda, dando siempre el valor real de donde nace una intención. 
Es un constante y vibrante camino de cambios y siempre lleno de inteligencia emocional, como mental.

                                         Todo ser puede llegar.
                            Con la simple intención de empezar.
Gracias a la Vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza