Mejor Hoy que Mañana



No existe mayor regalo en la vida que el valor de tu Palabra, nadie la ponga en juicio uno es el portador de  su verdad.

Hoy Conservo lo que tengo....
Aprender a olvidar lo que me duele...
Lucho por lo que quiero...
Valoro lo que poseo...
Perdono a los que hieren...
Disfruto de quienes me Aman...
Antes podía esperar una vida para ver si pasaba algo especial y solo pasaba la Vida.
Aprendí el valor de los momentos cuando se convirtieron en recuerdos.
Por eso prefiero hacer lo que quiero y pongo acción, antes de que se convierta en un hubiera hecho....
Prefiero no hacer de mi vida un gran borrador, es posible que no me de el tiempo de pasarlo en limpio.
iker j

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza