El Control del pensamiento,PINOCHO


El pensamiento es el amo de mi destino ya que nada está escrito.
En las Religiones dicen: nos somos cuerpo ni mente. lo creo somos quien manejamos estas dos
Ejemplo :
Pinocho: Cuando lo crea Gepetto el resultado es un muñeco cualquiera.El hada
Le da a Gepetto el deseo de que Pinocho tenga Vida y a Pepe Grillo(conciencia)
Para acompañarlo de esta manera mejore su comportamiento y se vuelva de carne y hueso.
Antes tuvo que vivir el circo, fama, etc.... para superar y vivir en conciencia
De una falsa percepción de la realidad se forma una incorrecta forma de pensar
Yo viví en inconsciencia Vicios,Mujeres,"Fama" hace AÑOOOOOS!!!!! pise fondos que apestaban a flores, cuando solo son espinas: pedí ayuda, acepte mis errores , mis auto mentiras. egocentrismo y orgullo.
aprendí a vivir en mayor conciencia, a quererme y respetarme, trabajo de un día que se volvieron meces y años, convivir con adictos activos,mujeres de la vida galante jajaja y utilizar las circunstancias en conciencia, para beneficios y con respeto de mi persona y de otras personas.
Muchos viven juzgando a los demás, sin saber que existe detrás de cada quien.
Eric Butterworth: no es la experiencia que vivas si no lo que sucede en ti mientras vivas la experiencia.
El Ego que es enemigo de todos:
Aprender a vencerlo es mi trabajo diario y una manera es hacer el bien sin anunciarlo, sin decirlo., solo para mi, con eso lleno la mente o la conciencia positiva con amor real, el propio, la verdad es mía, la que causa tanta mala vibra en varios.(no le entienden o envidia)
Hablar y decir a los demás cosas falsas o "reales" de alguien no presentes es llenar el enojo con mentiras disfrazadas de verdades., resentimiento, egocentrismo y soberbia el ser., son las famosas orejas de burro de pinocho., el creía estar viviendo lo correcto y tuvo que vivir dentro de una ballena ese fondo emocional, para tener la humildad de reconocer donde esta mal, donde se perdió culpando a los demás.,de ser un experto victima de si mismo, sin creer en Gepetto 
Yo aprendo a manejar mis enojos en su primera etapa sintiéndolo, la segunda diciéndolo ya la tercera es mentar madres. mi Pepe Grillo va acompañado de ayuda para mejorar esa parte y ser el Iker gastador de bromas.
La mente se trabaja en conciencia en el día a día. es esfuerzo y alimentar de manera no solo el cuerpo, si no el espíritu, para ganarle a la mente para confrontar los miedos, como los errores.
Reconocer el error de uno es engrandecer la luz y la famosa humanidad de Pinocho y su puerta a un mundo de Conciencia.
La famosa frase cuando uno señala con el dedo al de enfrente, tres dedos apuntan hacia uno y otro a Dios.
Mejor veamos a nuestro Dios interno y aprender a ver el de los demás, da la estabilidad plena.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza