El Control del pensamiento,PINOCHO


El pensamiento es el amo de mi destino ya que nada está escrito.
En las Religiones dicen: nos somos cuerpo ni mente. lo creo somos quien manejamos estas dos
Ejemplo :
Pinocho: Cuando lo crea Gepetto el resultado es un muñeco cualquiera.El hada
Le da a Gepetto el deseo de que Pinocho tenga Vida y a Pepe Grillo(conciencia)
Para acompañarlo de esta manera mejore su comportamiento y se vuelva de carne y hueso.
Antes tuvo que vivir el circo, fama, etc.... para superar y vivir en conciencia
De una falsa percepción de la realidad se forma una incorrecta forma de pensar
Yo viví en inconsciencia Vicios,Mujeres,"Fama" hace AÑOOOOOS!!!!! pise fondos que apestaban a flores, cuando solo son espinas: pedí ayuda, acepte mis errores , mis auto mentiras. egocentrismo y orgullo.
aprendí a vivir en mayor conciencia, a quererme y respetarme, trabajo de un día que se volvieron meces y años, convivir con adictos activos,mujeres de la vida galante jajaja y utilizar las circunstancias en conciencia, para beneficios y con respeto de mi persona y de otras personas.
Muchos viven juzgando a los demás, sin saber que existe detrás de cada quien.
Eric Butterworth: no es la experiencia que vivas si no lo que sucede en ti mientras vivas la experiencia.
El Ego que es enemigo de todos:
Aprender a vencerlo es mi trabajo diario y una manera es hacer el bien sin anunciarlo, sin decirlo., solo para mi, con eso lleno la mente o la conciencia positiva con amor real, el propio, la verdad es mía, la que causa tanta mala vibra en varios.(no le entienden o envidia)
Hablar y decir a los demás cosas falsas o "reales" de alguien no presentes es llenar el enojo con mentiras disfrazadas de verdades., resentimiento, egocentrismo y soberbia el ser., son las famosas orejas de burro de pinocho., el creía estar viviendo lo correcto y tuvo que vivir dentro de una ballena ese fondo emocional, para tener la humildad de reconocer donde esta mal, donde se perdió culpando a los demás.,de ser un experto victima de si mismo, sin creer en Gepetto 
Yo aprendo a manejar mis enojos en su primera etapa sintiéndolo, la segunda diciéndolo ya la tercera es mentar madres. mi Pepe Grillo va acompañado de ayuda para mejorar esa parte y ser el Iker gastador de bromas.
La mente se trabaja en conciencia en el día a día. es esfuerzo y alimentar de manera no solo el cuerpo, si no el espíritu, para ganarle a la mente para confrontar los miedos, como los errores.
Reconocer el error de uno es engrandecer la luz y la famosa humanidad de Pinocho y su puerta a un mundo de Conciencia.
La famosa frase cuando uno señala con el dedo al de enfrente, tres dedos apuntan hacia uno y otro a Dios.
Mejor veamos a nuestro Dios interno y aprender a ver el de los demás, da la estabilidad plena.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Si Peña dice que la crisis está en la mente

No te deseo menos, de lo que deseo para mi