Trabajando el Ego para una espiritualidad más amena

Tus éxitos serán una manifestación externa de tu transformación interna


El propósito hoy en día de mi vida es un constante reconocimiento de ver la manifestación consiente de Dios en mi y en los demás como en las experiencias que me tocan vivir 
Se volvió necesario porque la pareja, los "hijos",sobrinos,empresa,amistades, bienes,etc... no son de uno son circunstancias o entidades independientes. Lo único que me pertenece de todo esto es el sentimiento que despiertan en mi.
La vida es conciencia y estando en ella es como logro transformar y despierto la mente como pensamiento.
Para lograr grandes cambios se requiere de perder esa resistencia y solo con paciencia , disciplina y dedicación. 
El ego oculto mi realidad.
Ego: orgullo y presunción. 
Ya no es que esperan los demás de mí, la familia como ser codependiente q soy.
Como los criterios de esta sociedad.

-Hoy se q mi mente racional: trata siempre de impresionar, de que me valoren ,si doy o aplaudan mis logros,de tener la razón, que se den cuenta de mis valores y por lo mismo me valoren. Este es mi EGO

-Hoy se q mi mente inconsciente: basada claramente en un trabajo de consiensia espiritual es la sabiduría pura q vive en esa espera de permitirle participar en mi vida.(mi niño interno)

Pare de mi atención a estado atenta en la apariencia y en lo material(que hoy no peleo con ello) pero sé que soy más a mente y cuerpo.
Todos tenemos algo micho más profundo y extraordinario. 
Porque quien maneja mi mente o mi cuerpo(no como posesiones) quien dirige el rumbo de mi existencia. Es el famoso Yo., esa es mi unión con mi poder superior interno.
Por eso tene claro que perder resistencia y la importancia de mi respiración es conectar.
Seguiré trabajando para lograr hacer esto parte del ahora constante.
Iker 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza