Ascender después de morir



Dios es un dios que desciende.,para los Griegos,Romanos,Cristianos y Musulmanes. Lo Divino viene del Cielo a la Tierra..Para los incas, la divinidad es ascendente. 
La Pachamama asciende como el dorado maíz
La relación con el Sol la Luna y las estrellas es esencial para un buen equilibrio.,partiendo de adentro. 
A partir de uno las primeras iniciaciones, se tiene que estar preparado para enfrentar demonios que ellos entran en los umbrales de toda relación (pareja,trabajo,paternidad o maternidad etc)
Se trata de ya no vivir bajo deseos como caprichos sin sentido o sin metas. 
Si me Divorcie , salgo con alguien y no me vibra o pierdo un ser amado, debo vivir  el rito de la muerte, de ese dolor profundo., para resurgir de ese hermoso aprendizaje tan lleno de querer ser. 

Para todo esto los Incas, le llamaban divinidad ascendente ya que vivías la alquimia de sanción, introspección es vivir afuera y ascender. Madures.

El viaje a tierras Incas con el respeto de su Cultura:
-Aprendo que todo dolor es agradecido si resurge algo limpio de ese dolor.
-Aprendí a saber que no porque alguien me vea de forma equivocada, tengo que pedir perdón de hechos no provocados por mi.
-Aprendo que mis defectos son controlados después de morir del jugo de su dolor.
-Aprendi que como el concorde animal que vuela a 5000mil pies de altura., su divinidad inca es contemplar el fluir del aire y de la vida.
Madurar desde la fuerza interna.
gracias vida

iker j 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza