Todos los Caminos llevan a Peru

El crecimiento del ser depende de afrontar diferentes emociones tóxicas(en diferentes culturas coinciden con estas) para muchos son los pecados capitales:
Ira
Avaricia
Lujuria
Pereza
Envidia
Gula
Soberbia
En realidad yo como persona, siempre trato de caminar esquivando todas , pero en diferentes momentos he caído en alguna.
En unos días viajaré a Peru a ver un Chamán el que la curación es confrontandote en la relación más compleja, la de uno mismo.
Pero las transformaciones en estos Ritos de iniciación Chamanicas es llevarte a diferentes etapas de dolor y manejarlas.
Fui a uno de nombre Renace y este me llevo al Nacimiento.
Luego manejas tu sexualidad.
El primer amor.
Hoy trabajaré la parte de la Gran Travesía que se apega a la soberbia.
Para eso tengo que trabajar de fondo en las virtudes, que en culturas antiguas son 7 ángeles:
Paz
Generosidad
Pureza de intenciones
Valentía
Compasión
Templanza
Humildad
Creo a todos la vida nos invita a iniciarnos en momentos claves: al enamorarnos, cuando muere un ser amado, cuando nace un hijo, cuando superamos una enfermedad grave sin duda nos iluminamos con la luz de la sabiduría.
Hoy busco ese crecimiento, hoy sin duda creo en mi espiritualidad y seguiré trabajándola sin duda toda la vida.
Buda descubrió en algunas etapas que estar en conciencia con el y lo que lo rodea.,controlando lo esencial del ser.
Yo no culpo a nadie como algunos me inculpan para satisfacer su ser con el abrazo falso de la compasión.
La vida sin duda es más pegada como la Iniciación de Jonas cuando se le aparece Dios(o la iluminación)
Fue lidiando con asuntos de cada(problemas) después del mensaje que le dejaron le dio miedo fracasar y confrontó llegando a la Luz con VALENTÍA.
lo que quiero decir es que yo tengo que manejar emociones turbias y poderosa que cuestan desaparecer de la conciencia porque están ligadas a situaciones más profundas y al sacarlas a la Luz sin duda uno camina.
Estas Virtudes se tienen que poner en prácticas constantemente.
Los defectos no desaparecen pero disminuyen si las hacemos conscientes.
Ese es el verdadero camino a la iluminación.,la Madre Teresa cuando viajaba a si Calcuta después de estar en misiones llegaba con Luz, por trabajar su generosidad.
Yo trato de ser generoso y la felicidad es impresionante.
El camino nunca es equivocado pues siempre lleva a la virtud después del defecto.
Peru será sin duda un escalón más de aprendizaje.
Ya les platicaré y contaré la experiencia.
Hoy solo puedo decirles., el camino es correcto.
Besos Iker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza