Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

No conozco el amor de verdad ya que al olerlo se va.
Soy el mejor  domador de la soledad, porque aunque demuestre
la fidelidad de mi ser. El Miedo de ella empuja tanto que asegura 
su mentira mas onda.
El cuento del Ogro y la Princesa, murió cuando el Ogro fue honesto ,congruente y desesperado
donde dandolo todo, se le buscaban nuevas historias no vividas.
 La princesa victima de su falsa realidad, la que depende de mostrar un jugo que no contiene 
una piedra áspera y ceca.
nunca di razones, pero las creo todas y mi vago enojo 
opaco que soy fiel,leal,generoso y amoroso., me dejo descalzo su miedo
y le seguí, marcando de sangre todo este asfalto. desgastado de mostrar lo in mostrable.
La vida me ha enseñado  Lo bueno de lo malo 
Tengo membrecía del placer,del miedo sutil
Busco alguna Mujer que me quiera querer 
Por que la vida me ha enseñado lo bueno de lo malo 
No diré quien fui……… no diré quien fue,no diré que un beso me tiene secuestrado, 
Ni que borre un día feliz del calendario....Duele saber 
que no fue suficiente una razón ,que el miedo fue mas grande que el amor 
que entramos al final de la función 
Duele saber que la distancia al fin nos separo 
que guardaras mi historia en un cajón.llegamos al final de la Función, la cual es mas fácil dejar que ella muestre el final de una historia dramática y se llene de los brazos de algún nuevo Ogro.
yo llevarme mi historia donde el final dice. Lo di todo y descubrí que soy diferente a los ojos de las
princesas de cuentos de Hadas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Tan solo un momento de Naturaleza