Meditación


Duermo y respiro fuerte , mi capacidad pulmonar se ve disminuida comparada con el tamaño de mis sueños.
Y es que duerme,salen arco iris, mariposas ángeles azules
Duerme y las sonrisa como llantos de mi diminuta boca, están cargadas de estrellas, música y una hada lunar.
Inhalo vida, exhalo paz por fin. Suelto mi liana q buscaba q me valoraran. Me valoro yo.
Duermo y no es posible describir la calma que se experimenta al descansar.
Y es que duermo y el tiempo se detiene para ver como reposan mis pestañas.
Inhalo vida, exhalo amor. Vámonos a Perú. Solo....
Duermo y todo al alrededor deja de ser real, todo tan limpio, tan bueno, sin maldad.
Y es que duermo , y de repente algo me hace moverme, si, el deseo de más aventura.
Inhala vida, exhala paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza