Meditación


Duermo y respiro fuerte , mi capacidad pulmonar se ve disminuida comparada con el tamaño de mis sueños.
Y es que duerme,salen arco iris, mariposas ángeles azules
Duerme y las sonrisa como llantos de mi diminuta boca, están cargadas de estrellas, música y una hada lunar.
Inhalo vida, exhalo paz por fin. Suelto mi liana q buscaba q me valoraran. Me valoro yo.
Duermo y no es posible describir la calma que se experimenta al descansar.
Y es que duermo y el tiempo se detiene para ver como reposan mis pestañas.
Inhalo vida, exhalo amor. Vámonos a Perú. Solo....
Duermo y todo al alrededor deja de ser real, todo tan limpio, tan bueno, sin maldad.
Y es que duermo , y de repente algo me hace moverme, si, el deseo de más aventura.
Inhala vida, exhala paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si Peña dice que la crisis está en la mente

No te deseo menos, de lo que deseo para mi

El Control del pensamiento,PINOCHO