Me he arrepuntido de haber hablado;jamas de haber callado

Segun Darwin:
cuando  existe su repoblación de la misma raza, el mas devil tiende a ser relegado o en el peor de los casos exterminado de la manada.
En mi clase de yoga de hoy la intención fue de cambiar el punto de vista del mundo hostil animal, al espiritual, el cual no necesaria mente es la paz., pero si percibir la vida con amor a uno y después a los demás que todos dependemos de nosotros mismos y dependemos d vibrar en empatía.
Hoy estoy seguro que la famosa evolución de Darwin, radican dos errores enormes:
1- El Hombre no vive en un esquema hostil, el miedo al dar amor es que duden en uno y lo expresen la verdad absoluta del otro y minimicen.
no es evolución es simple crecimiento.

2-La espiritualidad no es la paz. es la capacidad de salir del fondo con el fin de crecer y ser mejor.
ese es el motor real de la Evolución

por eso es sumamente importante ver para dentro y no solo ver de afuera de uno.


iker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza