Si Peña dice que la crisis está en la mente


Me enteré hace semanas que la ciencia ya descubrió que la mente genera frecuencias electromagnéticas y se puede medir. También se demostró que las emociones son 1000 veces superiores a las que genera la mente.
Me acordé tanto de una Frase que le dije a alguien que ame; te estoy hablando con el corazón en la mano, (desde la emoción)
Las mentes están orientadas a las crisis, a la desconfianza a las noticias malas, a juzgar sin importar si tienen o no razon.
La gente suele quejarse  desde temprano del, clima,(que frío o que calor hace)
Después que tráfico, después ya viste lo que dijo x o y de no sé qué tema.
El dólar, el gobierno , el país, la mujer, tu hombre, etc..... somos quejologos.
Como el otro día le dije  a un amigo ;que crees me voy de viaje a Perú. Contesto cuidado con las lluvias., jaja somos quejologos agudos.
Todo esto suma pero la actitud multiplica todo.
Si tienes actitud 0 eres 0
Si tienes actitud de ser victima eres victima.
Si tienes actitud de porqueria eres porqueria
Yo empecé a cambiar mi actitud de víctima, de estar justificando, pidiendo perdón o lamentarme de lo que me "hicieron"o "hice"
Yo llegué a vivir en el infierno, pero el paraíso es vecino y la diferencia es una decisión.
Quiero que en el metro cuadrado donde yo vivo o me desenvuelvo  tengo que cambiar la actitud.
Quiero ser solidario y serlo
Quiero ser optimista y serlo
Lo que realice hacerlo con el amor del mundo.
Emitir amor incondicional.
Al final tengo que VIBRAR ALTO, si en la mañana me pongo y digo que buen día, voy hacer ejercicio.
Luego tengo que trabajar y lograr mis objetivos dando lo mejor de mí y siempre creer en mis decisiones.
Cerrar con el yoga para dormir con la intención de paz y amor.
Hace poco mi hermana me dijo estar solo y feliz te da todo, Ya aunque estés rodeado de personas no te sentirás vació.
Es todo el lente del que se ve.
Si cerramos los ojos:
damos gracias por tener, agua, tener salud, comida, aire, amigos, por la abundancia que tenemos, por los protagonistas que somos en nuestras vidas, por saber nuestra verdad, saber si sacrificamos algo por un logro satisfactorio.
El camino más largo que podemos recorrer, está tan grande como la mente del corazón o la emoción.
Si vemos que el cielo y el infierno es una decisión.
Decidamos que queremos sin juzgar tanto y agradecer lo que nos dan , damos y tenemos.
Vibremos las frecuencias electromagnéticas correctas.
Saludos
Iker j

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza