Camino a mi espiritualidad

No dejemos que el ayer se adueñe del hoy, solo como gratitud al aprendizaje.
Porque sin duda a la sima no se llegara superando a nadie ni a nada, sólo superándose a uno mismo.
Ya cuando llega uno a ese estado, es cuando podemos reconocer el sentimiento más bonito de todos
El de valorarse en silencio, en la congruencia de saber lo que se siente y piensa es lo mismo, que tu fidelidad ante ti y ante los demás es tu pureza. (Siempre dar lo mejor aunque los demás metan ruido,tu sentarte en tu congruencia )
En el camino a mi espiritualidad y mejora como ser, me encontré con que los grandes nunca abandonan, Los que abandonan solo serán pequeños en búsqueda de un abrazo falso y de lastima. Por eso,manejar la mente es esencial ver si lo que uno quiere quitar de la cabeza ,no sale porque sigue en el corazón. 
Solo en ese momento es cuando uno puede ver que sigue viva la espiritualidad porque los barcos que navegan de frente pero sin duda se balancean, es natural y cuando las corrientes te piden equilibrio solo puedes avanzar con el andar del aire y el motor propio. 
Ese lo tiene uno trabajando y afirmando día a día. 
Hoy depende mi mente de sanar cicatrices. Las cuales yo las muestro con dignidad. Son sin duda muestras que me arrojé de lleno a la vida.
Soy un digno luchador, con ideales y triunfos.
Seguir con la paz de luchar encontra del ego y las falsas promesas del Amor ❤️.
Vibrar alto es ser y creer., no buscar y luchar.
Es callar y percibir.
No es hablar y "descubrir"
El amor menos afectivo al fracasó es el de creer y abrazarte a uno. Lo demás es un regalo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza