Alterado punto de Vista

Constelar la Vida, entenderla desde antes de la presencia de uno mismo
Mi Papa fue el hermano pequeño de una familia de 4.
El se volvió rebelde ya que sus padres lo tenían protegido y fue minimizado toda la vida.
El como Papa virtuoso en varios temas, pero su gran defecto fue entrenar a ser papa con sus dos primeros hijos de 4.
Yo soy el 2do de sus hijos.(me dio mucho) pero el defecto de aprender a ser papa  y uno sentirse tonto fue natural.
al crecer y yo demostrarme que tenia capacidades como inteligencia, me costo pero trate de cacareralo para tener otro tipo de reconocimiento., con el tiempo bajo.
hoy comento esto por que mi terapeuta (mujer mágica, linda y espiritual mente perfecta)me llevo a darme cuenta de varias cosas.

Yo Iker estoy en un camino espiritual y de mucha introspección, donde veo que la espiritualidad es mas común en mi de lo que me imaginaba.
Una situación que me repito es con gente que se cree arriba de los demás con una espiritualidad falsa.
 Esta de moda el Yoga en el mundo y esta increíble., pues si ayuda a deshacer nudos.
Pero la espiritualidad no es paz.
no es cerrar los ojos y tener un contacto con tu yo etc.....
La vida es sufimiento: el nacimiento, envejecimiento,la muerte,el dolor, la pena y la desesperación,todo ello es sufrimiento.
el Sufrimiento lo provoca el deseo, superando el deseo, se logra la liveracion del sufrimiento.
Este camino se logra a través de la visión correcta, la intencion correcta, el discurso correcto, la acción correcta, el sustento correcto, el esfuerzo correcto, el sustento correcto, el esfuerzo rrecto, la plena atención correcta y la concentración correcta.
por lo mismo uno crece al pisar fondo.
hoy se que la lealtad en mi es fundamental
el respeto a lo intimo
creer y amar.
pero siempre en el tema del principio duele crece supera y sonrie,
mientras uno sepa que es capas de hacer y que no. suficiente para valorar ese crecimiento y amo
que solo uno se da
las cosas mejoran cuando uno se ve y no tacha.
el tachar es el escudo de no reconocerse y ver su postura en la vida.
amor para todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza