SED Y PASION!!!


Que miedos tan absurdos pero con tanto sabor tengo dia a dia.


El simple hecho de buscar verte y esperar que crucen nuestras miradas, cada quien con sus mundos pero en la misma búsqueda y con sus independientes experiencias pasadas., con ganas de saborear el momento, contemplar las emociones.


El lado animal me hace vibrar internamente, mi mente es un juego incontrolable de topes, que al cruzar uno a uno van viviendo dudas, miedos, curiosidades, locuras, historias …


Al llegar el momento de hablarte, mi seguridad es amplia y sedienta de ti, al caminar en cada centímetro de tu evolución. La mente se pierde, se esconde, se seca.


El tiempo impacta cada segundo, lo hace eterno, el tacto explota su sentir, lo magnifica….


Una energía nos junta como imán, interactuamos sin habla, nos entendemos sin miedo.


La lujuria me lleva en mundos de agitación, las respiraciones corren a pasos cortos con sus pausas profundas.


Llega un momento en el que me abrazo al abrázate, dejándonos inundados de seguridad, de calma….


Mi cuerpo es un gran explorador, tu un gran camino sin mapa, en el que me pierdo con gran seguridad, queriendo apropiarme de tus tierras ,conquistando cada lugar. En el que al final te suelto y renace el miedo cotidiano. en buscar tus ojos en otro rincón una vez mas, disfrazados en otro armazón,,, en otra historia…


Este caminar terminara al encontrar la llave eterna . de esa pausa esperada, quiero empacharme eternamente de ti.

Comentarios

  1. creo que la sed de la pasión se complementa cuando entre ambos hay esa sincronia es esa manera de encontrar los resquicios y los bordes donde a palmo uno puede quedar saciado...



    y nunca es suficiente

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto, inspirador para quien como yo cree que la pasíon es algo pensado y senstitivo al mismo tiempo y no sólo un terreno en el cual nos es permitido desbordarnos sin orden.

    Es erótico y tierno también.

    Lo de las ardillas está genial.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy (con suspiro incluído) quisiera que eso mismo me dijeran a mí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. chingado, donde quedo esa parte del cerebro que me hace pensar bonito, solo pienso en sexo, sudor, fluidos, haaarght me inspiraste para un post jejeje

    ResponderEliminar
  5. Iker,

    Ya pues estaba desconectada de la blogosfera, pero me place leer tus expresiones cada vez más sincronizadas al momento, la pasión es un algo de lo que se ha dicho mucho pero poco se ha expresado en realidad, tocas de cerca los poros abiertos de los amantes y lo haces con la certeza de quien conoce esos campos pasionales...me late,

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza