Historia Real de Vacaciones


Esta historia es real, en este puente fui a la casa de Cuernavaca y el 8 de Abril a las 10 de la noche, estaba viendo la Tele y empezó a darme sueño.
A punto de quedarme dormido, escuche una voz de una niña en el baño, pero andaba tan cansado que no hice caso alguno.
Lo peor fue cuando me desperté y escuche a varias niñas que me decían, EN EL CAJON!!, AHÍ ESTA EL CUCHILLO….
Ahí si me asuste pero no pele y me quede dormido. En mi sueño vi a una niña vestida de blanco, con la cara pálida, la edad de 8 o 9 años. Me dice: aquí en el baño, en el cajón. En eso veo que vienen mas niñas y entre todas dicen: ahí está el cuchillo, en eso la cara de la pálida niña queda desfigurada y desaparece inmediatamente.
Al despertar me encontré con el cajón abierto, al salir del cuarto camine hacia el baño, pero repentinamente se cerró la puerta, jure que fue uno de mi familia. Espere, toque la puerta y nadie contesto. Abrí la puerta y no había nadie.
Regrese al cuarto y al cerrar el cajón encontré dentro un cuchillo. Me asuste mucho y le conté a mi familia lo que pasaba. Mi mama sorprendida lloro y me conto que al comprar la casa, se entero que los padres habían matado a su hija. Que los policías la encontraron en el baño.
Yo asustado al llegar la noche no podía dormir, fui al baño, me senté, cerré los ojos y rece por esta niña, al abrir los ojos tenía miedo de encontrármela, fui a i cama y al quedarme casi dormido escuche una voz que me decía , Gracias……..

Comentarios

  1. Me dio miedo también... es de esas historias que lo dejan a uno pensando, o tratando de ver la delgada línea que divide la ralidad y lo paranormal.

    Un abrazo Iker

    ResponderEliminar
  2. (susurroooohhh) en el cajón, si en el cajón, ahí deje mi libro de Cañitas MuuuaHaHaH...........me gusto mucho, estaré pasando constantemente a ver más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Haaargh q miedo, y saben q es peor que un fantasma, un fantasma esquizofrenico esos si m dan miedo cabron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza