Un dia de refleccion!!!

Hoy fui a platicar con una niña que adoro, y me cago verla sufrir tanto! Me platico de su soledad, dolor, frustración a la vida.
Recordé cuando uno de mis grandes amigos se suicido, el antes de cometer dicha estupidez, me dijo de su depresión y si siempre tendré en mi conciencia un tipo de responsabilidad de ver si podía haber hecho algo.
Pero gracias a su muerte me di cuenta que hoy puedo hacer algo por esta niña, no la soltare.
Cuando uno es niño todo se le hace mas grande, mas fácil , sin compromisos serios, la felicidad es parte del diario vivir..al crecer todo se contamina pues uno se da cuenta de los sentimientos, emociones, Y la vida misma no ayuda, pues el país está en caos, las relaciones interpersonales cada vez son más complejas y más difíciles.
Por eso es muy importante para mi 5 cosas:
Espiritualidad: creer y alimentarte de algo mas fuerte que tu , que te quiere y te cuida, y te llena de amor, para mi es Papa Dios.
Escapes de diversión: Viajar, cine, teatro, fiesta , un libro. Etc……
Actitud: ver la vida siempre fuera, antes de entrarle. Yo lo veo como el Póker, primero veo mi juego, y si no me siento seguro de el no lo bajo. Pues ya aprendí mucho del dolor.
Espíritu en búsqueda: nunca dejar de aprender,, de lo bueno de lo malo, cultivarse.
Gratitud: Siempre ver todo lo que si tienes, agradecerlo y lo que no también agradecerlo pues es por algo.
Para mi nada es fácil, pero si es linda la vida, la disfruto!!
saludines

Comentarios

  1. Me parecen muy bien esas cosas que te resultan importantes, nunca dejes de considerarlas así, porque de verdad lo son y serán las que te den las fuerzas necesarias para seguir luchando en este mundo tan difícil.

    Un besito y ánimos!

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La situación de esa niña, es tan dura y lo más triste, que lejos de ser la excepción, es muy, muy abundante. Los motivos pueden variar, pero el sufrimiento y abandono son recurrentes. Lo que ya no lo es tanto, es la gente de buen corazón -como decía mi abuela- que se da a la tarea de ayudarlos. Bien por ti.

    Un saludo y gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Chale... qué fuerte.

    No sé ni qué decirte... pero me gusta eso que dices: hay que disfrutar la vida, cada uno a su forma y a su aire.

    ánimo y espero que esté mejor tu amiga.

    ResponderEliminar
  4. pues si, como tu dices, debe haber sido dificil pensar que hubieras podido ayudar a tu amigo pero como siempre dicen "por algo pasan las cosas" y si la muerte de tu amigo te hizo refleccionar y creer que puedes ayudar a la gente pues... entonces no fue en vano. mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. iker creo que fundamentalmente lo grato y lo bueno y lo que puede salvarnos y solventar situaciones es tener a alguien igual de lindo en quien cree en nosotros


    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si Iker la vida no se anda suavesita, golpea con fuerza y jamas perdona!! y enderezarla cuesta tanto, pero tenr un buen amigo al lado, lo mejora. Lo mejora todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza