Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!


Yo Amo mi locura( mi Ardilla) me declaro vivo, al igual que cualquiera de los seres humanos que han apostado inequívocamente por amar lo que hacen y hacer aquello que aman.
Yo quiero declararme loco en una sociedad de cuerdos. En un mundo gris, quiero ser brillante. En un mundo con fronteras, quiero ser un ilegal sin papeles. En un camino con obstáculos, .
Suelo no justificar más mis actos, sean buenos o no. Si son buenos, no cabe más que seguir haciéndolos. Si no lo son, entonces he de corregir sin conflicto alguno y sin culpar a terceros de mis errores.
Suelo no justificar más a la gente cuyos actos son irresponsables, cuyas palabras esconden la verdad.
Suelo ver el sol aunque se oculte, y contemplar la luna aunque se eclipse. Suelo beber agua donde no hay, y navegar por el desierto sin desolarme. Suelo bajar al cielo y subir a la tierra, nacer viejo y morir niño.Pues gasto la broma todo el dia,gracias a mi Ardilla
Esta es mi locura. Suelo desprenderme de los restos impuesto por mis antecesores, en el rompeolas de la vida. Me vale presentarme desnudo pues me agrado por dentro y por fuera, SUelo decir a alguien te quiero sin que sospeche que le engaño. Me gusta abrazar sin esperar nada a cambio, y también dejar que me den un beso sin sentir rubor.
En una sociedad cruel e intolerante, que humilla a sus iguales, que provoca la guerra en los niños y mayores, que jusga por el color de la piel o su condición personal, no quiero poner los pies en la tierra ni permanecer indiferente. Yo quiero ser un loco como Francisco de Asís, que llamaba al lobo su hermano. Pero no quiero ser un creyente de lujo y menos vivir en luto, Mi ardilla no me deja…
Yo soy un loco que busca la luz interior bajo un árbol antes que las comodidades que da la vida, sin ver lo más simple.
En una sociedad de ciegos, yo no quiero ser el rey tuerto. Ni tampoco ser el ojo del amo que engorda el caballo.
Quiero mi locura mi Ardilla, sin ser comprendida, se ponga de manifiesto. Apelo a ella para saber decir sí y no cuando sea preciso, hablar lo justo sin caer en el estancamiento, por eso no corro, suelo caminar con rapidez pero sin precipitación. Me dirijo a ella mi Ardilla, para ser capaz de amar como sólo lo puede hacer quien locamente puede estar enamorado de la vida.

Comentarios

  1. pues me encanta que la locura se traslade a estas cosas tan imaginativas sin duda es genial compartirla y que mas da... ya dicen los agoreros que la locura es de aquellos que se atreven

    ... me encanta esa vibra

    ResponderEliminar
  2. Hola, Iker! Antes que nada, agradezco la visita a mi blog y tus comentarios.

    Y referente a tu post, me confieso vivir en forma parecida. Salve a tu ardilla!!

    Nos estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dio frío tu locura, a pesar de que yo tengo instantes así, no que me gusten las comodidades, pero es que me encanta probar todo.

    Hasta me voy con la sensación de amar la vida, no por el miedo terrible que me causa pensar en mi muerte, si no porque este día se declara distinto a los otros, por haberte leído.

    Gracias por pasearte por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevo fan mio!!!
    me encanta tu ardilla!!! la seguiré!

    ResponderEliminar
  5. Amén.

    Me da gusto ver a alguien que también tiene el don de la Locura...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto su lokura! Ojala el mundo estuviera así de loco... nunca estaríamos nublados, los rayos serían irrisorios.
    beso, voy a seguir merodeando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza