ALTO, PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay corazones que se ríen del terror, por toda la gente de la calle, por toda esta realidad, por toda la religión .solo les gusta que el euro este subiendo en sus cuentas
Es indignante que solo el interés sea llenar su ego, bolcillos, soberbia, prepotencia etc…
Hoy vi a una niña de 13 años llorando en un grupo de Alcohólicos Anónimos. Suplicaba entender por qué tiene la desgracia de vivir, sin dinero, en pobreza. Con su Madre enferma pagando un curandero porque no les alcanza para Doctor.
Unos días antes estuve en Torreón y la gente vive en terror por la lucha que hay entre los Zetas y el Narcotráfico. Llegando no me dejaban salir de la estación de camiones, por una balacera que había en la calle.
Obviamente este país está gobernado por puro delincuente, Los diputados disfrutan de un sueldo y la mayoría solo se dedica a nada!!, solo gastar nuestro dinero como viles maniacos. Mientras raptan a inocentes., los militares violan algunas indígenas las matan de manera indignante. Y nadie dice nada!!!!!!, son parte del narco. cual lucha?
La crisis está haciendo estragos al país. Solo siguen fingiendo gobernar , vendiendo la idea de que hay mejor seguridad. Haciendo obras para endeudar el país y llenarse los bolcillos. Fugando nuestros recursos.
Todo es un show barato, ¿cuántos más muertos?, ¿cuánto dejaran de robarnos más dinero?.

Comentarios

  1. Recién empieza, venite a Latinoamerica y dsp contame...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. iker, creo que nos ataca la fiebre de la ira ... estos partidos, la politica la mala conciencia la avaricia....

    prefiero de otra clase de fiebres... incluso la calentura de tes, infusiones y compresas de agua fria... je

    ResponderEliminar
  3. Auch Iker,

    Donde quiera se leen malas noticias a cerca de los carteles mexicanos y la "supuesta" batalla...indignante!....lo que no acabo de entender porqué dicen que es la crisis, el caso es viejo, la situación actual ha encontrado una valbula de escape en los carteles y todo se intensifica por la situación mundial.

    ¡que mueran los carteles!...mundo de ignorantes.

    Ves, ya me hiciste desvariar,jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé como llegué aquí, por algo será, comparto tu bronca, me duele la indigencia en que han sometido a nuestros hermanos, unos juegan a ver quien la tiene más grande gobernando. Solo creo en una nueva construcción social, las que ya existen nos han demostrado que no sirven, siembran iniquidad, se enriquecen, le queman la mente a la gente con los noticieros en manos de los dueños del poder, no tienen cura ni nunca tendrán. Si realmente queremos otra sociedad, la vamos a tener que construir. Disculpame el desahogo, tu texto me dio el pié y yo me agarré la pierna. Hoy es un él aniversario de un día muy triste en mi país.

    Cariños desde Argentina

    Estercita

    ResponderEliminar
  5. pasé por aquí para dejarte mi agradecimiento por tu visita. Pásate cuando quieras, serás bienvenido.
    He leido algunos de tus post...interesantes reflexiones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ya ves hubiermaos votado por lopez obrador!! jeje

    Pues si iker lamentable mente estamos en problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza