Ardilla trabajando

Cuando mi ardilla no deja de dar vueltas en cualquier pensamiento, causa estragos de insomnio. Mi diario vivir es una gran aventura donde mis emociones son parte de este gran juego(llamado vida).
Desde niño mi ardilla me llevo a desarmar cosas(juguetes, aparatos eléctricos, puertas etc..) esculcar cajones de mis Papas, ver si Santa y los Reyes Magos existen. Aprendí a mentir para conseguir lo que quería y para ocultar mis travesuras.
Poco a poco al ir creciendo me he vuelto más profesional pero encontré algo alado de la Ardilla de mi cabeza, una especie de remordimiento, culpa, miedos etc… Unos le llaman conciencia, yo le llamo mi preventor. Me di cuenta de su existencia. Al principio ganaba solamente la ardilla, pues seguí haciendo toda locura imaginable como inimaginable.
Pase por toda historia, fiestas, peleas, robos, amores, desamores, viajes de todo tipo.
Viví la desintegración de mi familia, como su reintegración. Se me han muerto amigos en suicidios , accidentes , por abusos de drogas, También se han ido muchos a vivir a diferentes partes del mundo.
Mujeres también he vivido experiencias únicas e irrepetibles, desde el placer, el cariño y la locura de enamorarme., como el desenamorarme.
Alfinal para no hacer de esto una tontería mas, mi ardilla esta en proceso de readaptación, se ajusta de todas mañas, heridas de guerra y todo esto que la mantiene en sintonía con mi vida!
Tendre que buscarle algo con que distraerla para que no me distraiga ella a mi,

Comentarios

  1. Me late mucho mas este tipo de blogs, creo que te va a gustar mucho porque te puedes explayar y te comentan y asi.
    Felicidades =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza