Ardilla en su diario vivir.

Mi Ardilla se mete en todo terreno.
Mi ardilla es sociópata , mide ambientes , gentes y cuando algo o alguien le interesa, manipula todo para estar cómoda y disfrutar.
Me he dado cuenta que a lugar donde llega le encanta conocer a toda la gente y tiene mucha capacidad de entrar en la vida de los demás, se le facilita mucho.
Antros, restaurantes , amigos, amigos de amigos, clientes y demás, son botones que activan a mi ardilla a trabajar , es metiche y tiene la facilidad de lograr su objetivo.
Tiene el poder de causar respuestas en los demás, lo juro. No sé como lo logra pero lo hace muy bien.
Hace años de la nada logro consiguió entrar gratis al Bull Dog , y hacerse amigo de todos , desde el dueño hasta el del baño. Cuando vi esto logre hacerlo en todo antro donde se siente cómoda.
Cuando rompe la ley, manipula a los policías, con bromas y chantajes. Para salirse con la suya
Tiene un sentido de ayuda impresionante, desde ayudar a un niño con escaseces económicas, hasta un amigo que no está haciendo lo correcto se da cuenta y le ayuda, a su familia, en fin amo mi ardilla.
En el trabajo, logra venderle sus productos a casi todos lados.
Amo mi ardilla, gracias a ella hace que conozca gente que vale la pena y me quita a los que estorban.
Cuando se equivoca , recula rápidamente , aprende del error y intenta otro método para lograrlo.
Yo si mi ardilla, no sería yo! Por eso gracias Ardilla por , quitarme, ayudarme. En todo lo que este ser humano requiere.

Comentarios

  1. y en el diario vivir y lo cotidiano creo que seguiré a tu ardilla porque no esta de más que todas esas cualidades se puedan obtener por osmosis o contagio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estoy Loco y me encanta!!!!!!!!!!!

Que mas da ser fiel ( iker jauregui Dominguez )

Tan solo un momento de Naturaleza